Valparaíso, Capital Cultural

COMUNICADO OFICIAL

BIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO “CARLOS HERMOSILLA” 2019

 

Estimada comunidad de artistas grabadores, El Departamento de Desarrollo Cultural de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, a través del equipo organizador de la Bienal Internacional de Grabado Carlos Hermosilla 2019, les comunica: debido a los sucesivos acontecimientos de crisis social que vive el país y en especial la ciudad de Valparaíso. El equipo organizador de la bienal se ha visto en la necesidad de buscar con prudencia el momento oportuno y efectivo para que se pueda desarrollar con las mejores condiciones que se merece esta importante Bienal de Grabado. Es por esto por lo que se ha tomado la difícil decisión de postergar la convocatoria hasta mediado del año 2020.

Las bases se mantienen con las mismas disposiciones reglamentarias, las obras que hayan sido recibidas e inscritas desde regiones y el extranjero quedarán bajo la custodia de la galería municipal Valparaíso.

Las nuevas fechas programadas se darán a conocer de manera oportuna. Esperamos su comprensión e interés por apoyarnos con sus valiosas obras el próximo año.

 

Saludos cordiales.

 

David contreras, Curador de la Bienal

 

DIRECCIÓN DE DESARROLLO CULTURAL

DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALPARAÍSO

blog Justo Pastor Mellado